Música 1 Jul

La artista compartió el video de su recital online, que estuvo ambientado en una fiesta de graduación ochentosa.

“Como nunca pude tener una fiesta de graduación, quise organizar una con mis personas preferidas (ustedes, obviamente)”, así invitaba Olivia Rodrigo a su recital online, al que llamó “Sour Prom”, en honor a su  su exitoso álbum debut Sour”. El recital se transmitió en vivo a través de su canal de YouTube y ya está disponible la película del show, que ya acumula más de 6 millones de reproducciones. 

En ella, la estrella pop de 18 años lleva a sus fans a su baile de graduación ambientado en los años 80, mientras va interpretando todas las canciones de su álbum debut en diferentes locaciones: una limusina, el salón, la sala de revelado del colegio, entre otras.

El video comienza al salir de su casa y subirse al vehículo que la llevará a la fiesta, cuando interpreta “Happier” y “Déjà vu”. Una vez que llega al baile, se mete de lleno en “Brutal” y continúa recorriendo cada uno de sus tracks.

Obviamente, guarda lo mejor para el final: cierra el espectáculo con “Driver’s license” y luego “Good 4 U”. 

¡Mirá su “Sour Prom” acá! 

[youtube

Rose Bouzon

Artículo anteriorNatalie Imbruglia vuelve a la escena musical con “Build It Better”
Artículo siguienteLa vida más allá de Google: otros buscadores gratis en los que el producto no eres tú
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.