4 noviembre, 2019 9:06
La cámara de seguridad de la casa grabó cómo el perro se las ingenia para llamar la atención de sus dueños y no pasar la noche afuera.
Un video se transformó en viral al mostrar una insólita situación en la que un perro queda afuera de su casa y para poder entrar, y no tener que dormir afuera, hace todo lo que puede para llamar la atención de sus dueños, incluso tocar el timbre.
Sin darse cuenta que su perro había quedado del lado de afuera, Robert Fox cerró con llave la puerta de su casa ubicada en la ciudad de McDonough, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Pero, a las 2 de la madrugada su perro tocó el timbre para que le abriera.
La cámara de seguridad de la casa grabó cómo el ingenioso perro despertó a sus dueños a mitad de la noche para no estar en la intemperie. Lo que ocurre es que sin que la familia se percatara, el perro labrador llamado ‘Chika’, no había entrado a la casa cuando su dueño lo había llamado.
Un águila tiró un “perro” en el patio, pero… en realidad no era un perro
Luego de varias horas de estar afuera, el perro tocó el timbre de la puerta principal y logró despertar a los miembros de la familia, quienes al ver lo que había pasado pensaron que algún vecino había tocado el timbre para avisarles. Sin embargo, cuando vieron la grabación de las cámaras de seguridad se dieron cuenta que había sido el perro.
Tras inspeccionar las cámaras de seguridad de su hogar,la familia se asombró al ver que el perro llamado ‘Chika’ había tocado no una sino hasta dos veces el timbre de la casa para llamar la atención de sus dueños, un truco que aparentemente aprendió por su cuenta.
Como era de esperarse, al instante de ser publicado el video grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda, se transformó en viral en YouTube y otras redes sociales, despertando el asombro y la ternura de muchas personas alrededor del mundo.
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá
Fuente: https://mag.elcomercio.pe/
Disfrazó a su perro de “ambulancia” en la noche de Halloween y se hizo viral por su aullido