Una joven de 18 años vivió una pesadilla cuando al salir a esperar el colectivo, su expareja la interceptó y, contra su voluntad, la hizo subir a un vehículo y la llevó hasta su casa, en el barrio San Ramón.
Allí la habría agredido físicamente y abusado de ella. Tras permanecer varias horas cautiva, la chica logró zafarse y fue a la casa de su abuela desde donde llamó a la policía. El sospechoso aún continúa en libertad.
LA UNION pudo conocer de fuentes policiales y judiciales que el grave hecho de violencia contra la mujer sucedió el lunes alrededor de las 13.00 horas. Como todos los días, la víctima, de quien se reservan los datos personales, se dirigió a la parada de colectivo de avenida Güemes y Rivadavia para tomar el transporte público que la llevaría de regreso a su casa. Cuando esperaba el colectivo, llegó su ex pareja, de 21 años y bajo amenazas y contra su voluntad, la obligó a subirse a un vehículo y la llevó del lugar.
Rapto
El sujeto se dirigió entonces a su casa, en el barrio San Ramón, donde habría agredido físicamente a la joven y la mantuvo cautiva por más de cuatro horas. En ese lapso de tiempo, el sujeto habría abusado de la joven con tocamientos impúdicos.
El calvario de la denunciante duró hasta que, aprovechando un descuido de su captor, quien la dejó en una de las habitaciones y se dirigió al fondo, logró zafarse y marcharse del inmueble para pedir ayuda.
Desesperada y en estado de schock la joven llegó a la casa de su abuela, donde le contó lo que le había hecho su ex y llamaron de inmediato a la policía.
Tras denunciar el hecho, en la Unidad Judicial Nº 6, la víctima fue examinada por el médico legista para determinar el tipo y grado de lesión sufrida.
En tanto la justicia, según indicaron voceros de la causa, aguardaban el resultado de dichas pericias y otras ordenadas por el fiscal para determinar la detención del agresor, quien fue identificado con nombre y apellido por la damnificada.
Al parecer, la excusa del violento para el rapto, agresiones y abuso serían la ruptura de la relación sentimental.