La 100 Actualidad

14 noviembre, 2019 2:20

Un perro nació con una segunda cola en la cabeza, fue abandonado por una familia pero un grupo de rescatistas logró salvarlo.


La historia de un perro sorprendió al mundo entero, primero por por una particularidad física con la que nació y luego por el abandono que padeció y el amor de otro grupo de personas que le dieron un lugar.

Narwhal fue bautizado el animal que nació con una segunda cola en su cabeza y llamó la atención de miles de veterinarios en todo el planeta. La familia de la perra que lo dio a luz decidió abandonarlo por su aspecto, pero un centro de rescate de Missouri le dio un hogar.

Una enfermedad mató a 25 perros en pocos días y los veterinarios no logran identificarla

Fuentes cercanas a la organización, revelaron que los rescatitas de ese lugar se dedican de manera especial a los perros que nacen con alguna malformación o que con el paso del tiempo necesitan algún cuidado especial y son abandonados.

perro3

Desde el centro para animales de Missouri contaron también que decidieron bautizar al can como Narwhal, en homenaje a una especie particular de ballena que nace con un solo colmillo.

perro1

Esta singular cola en la frente que tiene el perro, sirvió de cierta manera a darle una mayor visibilidad a la organización con se dedica a rescatar animales que presentan algún tipo de deformación, trauma, hendidura o “cualquier cosa importante”, según explicó Rochelle Steffen, fundadora de la organización sin fines de lucro.

Viral: la reacción de un perro cuando pasa por debajo de un puente es lo más gracioso del día

Los veterinarios que trabajan en el centro rescatista de Missouri, explicaron también que no hace falta extraerle esa segunda cola de la cabeza al cachorro, ya que no representa ningún tipo de riesgo para su salud ni para su desplazamiento. Es más, aseguran que el animal se acostumbró con total normalidad a la protuberancia.

Fuente: La Capital

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente