La 100 Actualidad

14 noviembre, 2019 1:49

Una modelo de 23 años no sabía que estaba embarazada, dijo sentirse muy mal y terminó dando a luz a su bebé en el piso del baño.


Una modelo nacida en Melbourne, Australia, no se dio cuenta de que estaba embarazada y dio a luz a su bebé en el piso del baño.

La joven de 23 años se llama Erin Langmaid y nunca mostró signos de embarazo, incluso había estado bajo tratamiento anticonceptivo por la demanda de trabajo que tenía, pero su hija Isla decidió llegar al mundo.

Hombre mordió a un bebé de 3 meses: le echaron la culpa a la mamá y la detuvieron por maltrato

Su novio, Dan Carty le confesó a un canal de televisión local: “No había nada en lo que pudiéramos pensar que hubiera revelado que ella estaba allí”.

Las declaraciones del flamante padre se condicen con que la modelo nunca cambió de talle de ropa mientras tenía en la panza a su bebé, ni siquiera tuvo antojos, mareos o vómitos. Solo se sintió mal el mismo día que su hija nació.

bebe2

Ese día Erin Langmaid se sintió muy mal y fue hasta el baño de su casa donde terminó dando a luz de manera inmediata en el piso. “Fue la sorpresa más grande de mi vida”, confesó la joven.

Por otra parte su novio relató: “Escuché un gran grito y corrí allí y abrí la puerta y estaba preocupado por ella, y luego vi a la pequeña y pensé ‘espera, hay dos”.

bebe

Isla nació en la semana 37 de gestación con 3,600 kilos, pero cuando salió del vientre no respiraba y comenzó a ponerse azul. Su papá llamó a emergencias y los médicos lograron salvarle la vida.

La ciencia decía que era imposible: tuvieron dos embarazos consecutivos de gemelos

Este tipo de casos de mujeres que no saben que están embarazadas se registran 1 en 500 hasta la semana 20. Pero también ocurre que hay mujeres que no saben que están gestando hasta que dan a luz a su bebé. En ese caso la estadística es de uno en 2500.

“Esta es nuestra vida ahora y no la cambiaríamos”, declaró a los medios Erin Langmaid, quien se muestra muy feliz con su novio y con su hija.

Fuente: DailyMail

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente