La 100 Actualidad

14 noviembre, 2019 1:08

Russell Crowe, el actor de Gladiador, dejó al mundo sin palabras cuando se conocieron las imágenes de su impactante transformación.


El actor lució irreconocible por un personaje que está haciendo

Russell Crowe es reconocido mundialmente por ser el actor principal de la película Gladiador. Su barba sombreada y sus grandes músculos eran su sello característico. Sin embargo, ahora cambió completamente su aspecto y sorprendió a todos sus seguidores.

En las imágenes recientemente difundidas. el actor de Gladiador cambió rotundamente su físico para interpretar un personaje de una película que se estrenará en 2020. Russell Crowe luce con unos cuantos kilos de más, la pérdida de sus músculos característicos y una panza que sorprende a todos sus fans.

El nuevo físico del ganador del Oscar por Gladiador tiene que ver con la preparación de un papel para la película de ‘Unhinged’, en donde le pone el cuerpo a un acosador psicótico. Esta producción, dirigida por Derrick Borte, cuenta la historia de una madre acosada por un hombre vengativo (interpretado por Russell Crowe), con quien tuvo un accidente en la ruta.

La nueva figura del actor

Sin embargo, el drástico cambio del actor de Gladiador generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales. Mientras algunos creen que es poco sano hacer semejante transformación, otros simplemente no pueden creer la capacidad de cambios que tiene Russell Crowe, que le vale el apodo “camaleón del cine”.

Crowe sorprendió en las redes por su trasformación

No es la primera vez que cambia radicalmente para interpretar un papel. El año pasado cambio completamente su aspecto para darle vida a Roger Ailes, un director ejecutivo de la cadena de noticias Fox News, en la serie “The Loudest Voice in the Room”.

Por ese papel, los fans lo felicitaron por su interpretación y metamorfosis por convertirse en un ejecutivo, que muy lejos estaba de ese hombre musculoso de Gladiador. Tal parece llevar barba, tener el pelo corto o largo, aumentar de peso no es un problema para Russell Crowe.

Russell Crowe visitó Roma, ¡y lució irreconocible a 18 años de Gladiador!

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente