La 100 Policiales

13 noviembre, 2019 19:27

El rescate del hombre tuvo lugar en España y las imágenes se viralizaron en las redes, donde quedaban a la vista los arañazos que tenía en el cuello y en la cara.


rescateLas imágenes del rescate se viralizaron en las redes sociales.

Un hombre intentó arrojarse por una ventana de su casa ubicada en Carabanchel, Madrid luego de ser agredido por su mujer. La Policía local llegó a tiempo para frenar la caída de la víctima, un sujeto de nacionalidad chino, que quedó colgado de la ventana en medio del violento episodio y fue protagonista del rescate.

El rescate ocurrió el lunes pasado en una vivienda ubicada sobre la calle Amistad, según informó la Jefatura Superior de Policía. Los testigos, precisaron que la pareja estaba discutiendo en muy malos términos y cuando la Policía llegó al lugar ni el hombre ni su mujer se mostraron con buena predisposición para explicar lo que estaba sucediendo.

El desgarrador rescate de un bombero: acudió a un accidente de tránsito y la víctima era su sobrina

El hombre presentaba arañazos en el cuello y el rostro, además de un golpe en la cara. Según el reporte policial, la mujer tomó una “pieza de mármol de 50 centímetros de largo por 20 de ancho” y la utilizó para golpear a su marido en la cabeza. En todo momento se mostró muy violenta, incluso ante la presencia de los efectivos policiales.

El hombre estaba tan tenso, que empezó a gritarle a los efectivos y a agredió con una patada a uno de ellos. En eso momento, decidió correr hacia la ventana más cercana y arrojarse al vacío. Sin embargo, un policía llegó a atraparlo y evitó que cayera a más de 12 metros de altura.

Por su parte, la mujer quedó detenida bajo el delito de agresión y desobediencia. Al mismo tiempo, el hombre también fue arrestado bajo el delito de atentar contra una autoridad. La pareja, tiene un bebé de un año que probablemente quedará bajo la guarda de una familiar.

Según las estadísticas 2019 en España, el 90% de los casos de violencia en el seno de la pareja, ocurren del hombre hacia la mujer. Solo en el 10% de los casos las mujeres agreden a los hombres.

Fuente: El Mundo

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

VIDEO || El rescate de un perro en medio de una carretera emociona a todos