La 100 El feed de La 100

14 noviembre, 2019 2:48

El actor de “Pequeña Victoria”, Facundo Arana, reveló los detalles de la escena de sexo que protagonizó junto a Mariana Genesio Peña.


Esta semana en “Pequeña Victoria” se vivió uno de los momentos más esperados de la novela y fue cuando Facundo Arana en el papel de Antonio y Mariana Genesio Peña, en el rol de Emma, tuvieron su primer encuentro en la cama.

Fue una de las escenas más importantes de toda la tira y muy deseada también por parte de los espectadores y muy cuidada por parte del director, según le contó el propio actor al programa “Por si las moscas”.

“Yo no lo necesité”, Facundo Arana habló de la decisión de Cabré de usar un doble para escenas de sexo

Facundo Arana le comentó a los conductores del programa que se emite por la OnceDiez: “Charlamos mucho sobre por dónde la íbamos a encarar. La verdad que fue un lujo trabajar con un equipo que iba a priorizar todas nuestras necesidades”.

Y reveló algunos detalles desconocidos por todos: “No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros”.

facundo arana

Según los protagonistas del momento tan especial, fue la primera vez que en el prime time de la televisión argentina se emite una escena de sexo entre un hombre y una mujer trans. “Si llevó a mucha gente a interpelarse, bienvenido sea”, declaró Facundo Arana al respecto.

“Pequeña Victoria”: Mariana Genesio Peña contó cuál era su miedo antes de besar a Facundo Arana

Y agregó: “Puntualmente contamos una historia de amor”. Además indicó que para lograr la inclusión, lo mejor es “no poner la lupa sobre el tema”. “No hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor”.

Por último el actor cuenta cómo repercutió en él esta escena: “Me llevo como reflexión que muchas cosas pueden incomodarnos y que el mundo en que nacimos fue otro. Pero creo que para encarar todo, lo más importante es tener dulzura, amor y respeto”.

Fuente: Ciudad

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá