Música 31 May

Christopher Stephen Clark es un músico y DJ electrónico británico que actúa bajo el seudónimo de «Clark».

Clark compartió un video espectral para uno de sus nuevos temas :“Medicine”,  de su nuevo álbum “Sus Dog”, donde el líder de Radiohead canta, y además es el productor del disco. 

Yorke también toca el bajo en “Medicine” y es la única canción del disco en la que canta. Con el anuncio del álbum, Yorke dijo que admiraba el enfoque poco ortodoxo de Clark a la hora de cantar, desarrollado tras sus años como productor tecno y DJ.

“Lo primero que me envió fue a él cantando sobre estar atrapado entre dos pisos y ya me convenció”, dijo Yorke. “Para mí, la forma en que lo enfocaba no era la típica de un cantautor, gracias a Dios; reflejaba la forma en que enfocaba todas sus composiciones y grabaciones, pero esta vez tenía un rostro humano. Su cara”.

Sus Dog, ya está a la venta, sigue al LP de Clark de 2021, Playground in a Lake, que abordaba la crisis climática.

Artículo anteriorInvitan a comercios de la ciudad a ser parte de “La Noche de los Paseos – Edición Día del Padre»
Artículo siguienteJohnny Depp se fracturó el tobillo y suspendió los shows con su banda
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.