Música 12 Abr

“Podría ser incluso mejor que Imploding The Mirage», dijo el líder de la banda.

El conjunto liderado por Brandon Flowers ha confirmado que su próximo disco ya está terminado, y que saldrá a la luz este año.

El cantante declaró: “Podría ser incluso mejor que Imploding The Mirage. Tenía mucho tiempo libre. Antes de estar normalmente preparándome para la gira, todo ese tiempo lo dediqué a escribir más canciones. Ha sido bastante fructífero”.

La banda ya ha compartido una posible lista de canciones y un fragmento de nueva música, así como imágenes que muestran al guitarrista Dave Keuning de vuelta con la banda después de quedarse fuera de las sesiones de estudio para el disco anterior.

Hace algunos días hicieron un Instagram Live con fanáticos donde contaron que el disco ya se encontraba en fase de masterización, y que se publicará este año en formato vinilo. 

[youtube

La expectativa en torno al séptimo disco de The Killers ha sido larga ya que hablaron sobre él la mayor parte del 2020. El grupo reveló que recoge inspiración de los sonidos indie asociados a la juventud de Brandon Flowers en Utah. 

Tatiana Roust

Artículo anteriorMURIÓ UNA JOVEN DE 23 AÑOS EN MENDOZA TRAS SOMETERSE A UN ABORTO Y REABRIÓ EL DEBATE DE LA LEY
Artículo siguienteJuan Luis Guerra y Ricardo Montaner lanzaron “Dios así lo quiso”
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.