Música 17 Nov

La cantante de «Anti-Hero» saldrá de gira el año que viene y, tras habilitarse la preventa de entrada este martes, la enorme demanda hizo que la plataforma de tickets sufriera caídas y dificultades técnicas.

“Se ha producido una demanda sin precedentes, con millones de personas que han acudido a comprar entradas para la preventa de TaylorSwiftTix“, indicaron desde Ticketmaster en un comunicado.

“Se han vendido cientos de miles de entradas. Si ya has conseguido entradas, ya tienes todo listo. Si estás en la cola, por favor, aguanta, las colas se están moviendo y estamos trabajando para que los fans pasen lo más rápido posible.”

La plataforma tuvo que retrasar el horario de inicio de ventas: “La venta en la Costa Oeste para Los Ángeles, Las Vegas, Santa Clara y Seattle, originalmente programada para las 10 a.m. PT, tendrá lugar ahora a las 3 p.m. PT. Las colas se abrirán 30 minutos antes”.

Gracias por su paciencia mientras seguimos gestionando esta enorme demanda”, añadieron desde Ticketmaster.

“Eras Tour” será la más grande hasta la fecha en Estdos Unidos, con 52 conciertos en todo el país.

La estrella de 32 años -cuya última gira fue el “Reputation Stadium Tour” de 2018- había dicho previamente que ya estaba deseando volver a las giras para reencontrarse con sus Swifties.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorDía Mundial del Prematuro
Artículo siguienteLa situación de Guaraz dividió al bloque oficialista y hubo polémica votación
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.