18 octubre, 2019 18:48
El nuevo filtro de Instagram protagonizado por un relajado perro sirvió como excusa para hacerle más de una broma a las madres
¡Es tan real que impresiona! “Sacha Dog”, el nuevo filtro del perro de Instagram es furor en las redes sociales y no sólo por su increíble realismo sino porque está enloqueciendo a más de una madre.
“Haz tu gracia”, el perro que tiene la habilidad de mantener objetos en su cabeza
Gracias a la realidad aumentada, el perro que aparece en cámara y se recuesta en cualquier lugar que vos desees es el nuevo filtro favorito de los usuarios de Instagram. Y, más de uno, lo utilizó para darle un dolor de cabeza a su mamá.
A través de Twitter, muchos usuarios compartieron videos de las conversaciones por WhatsApp que tuvieron con sus padres donde le mentían y le decían que habían rescatado un perro de la calle y ahora estaba en su casa.
Las divertidas reacciones de madres que compartieron algunos usuarios son demasiado graciosas. “Me ha dado pena decirle que era broma”, escribió una internauta que le envió varias imágenes irrisorias a su madre y ella no se dio cuenta.
“Mira que pequeño”, le escribió la joven al mandarle una imagen donde se ve al perro acostado en la palma de su mano. A pesar de notarse que la fotografía no es real, la mamá le contestó: “Nena, qué pequeño, te cabe en la mano. ¿Cómo estaba solo en la calle?”.
La joven continúa enviándole imágenes y ella, sin darse cuenta, le dice que puede adoptarlo ya que es muy pequeño o puede ofrecérselo a alguna de sus amigas. Al ver que su madre no se da cuenta, confiesa: “Mamá, que es broma”.
Otros no tuvieron tanta suerte y recibieron un buen reto por “haber llevado un perro a la casa”. Un usuario le mandó varias imágenes del animal subido a la mesa y al sillón de la casa y el enojo de la madre fue súper viral.
Aseguran que aquellos que tienen perros como mascota, viven muchos años más