Música 16 Nov

Sir Rod Stewart reveló que rechazó más de un millón de dólares para actuar en Qatar.

En declaraciones al Sunday Times, el cantante de “Rhythm of My Heart” recordó que le pidieron que actuara en Qatar. Rod afirmó que le ofrecieron más de un millón de dólares por el posible concierto, pero que lo rechazó por su preocupación por la criminalización de la homosexualidad en el país.

“Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, para tocar allí hace 15 meses”, relató el cantante. “Lo rechacé. No está bien ir”.

Y añadió: “Los iraníes también deberían estar fuera por suministrar armas. Hay que tener cuidado con los hinchas, ¿no?”.

La polémica rodea a la Copa del Mundo de 2022 que se celebra en Qatar, y Robbie Williams y el cantante de BTS, Jung Kook, fueron criticados por aceptar actuar en ese país.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorLa peregrinación de los Hogares de Cristo llegó al penal de varones
Artículo siguienteJalil y Zenteno inauguraron el Mercado Chacarero
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.