Durante la mañana del martes 15 de noviembre, las sagradas imágenes de la Virgen de Luján y de Nuestra Señora del Valle visitaron la cárcel de varones ubicada en la localidad de Miraflores, departamento Capayán, acompañadas de laicos y sacerdotes misioneros de los Hogares de Cristo, quienes vienen recorriendo el país con la Patrona de los Argentinos, para celebrar los 15 de esta obra y el 10° aniversario del Pontificado del Papa Francisco. También formó parte del grupo visitante el diácono Sergio Colósimo, referente de la Pastoral de las Adicciones local.
En la oportunidad, se realizó un recorrido por todos los pabellones llevando a los internos el abrazo de Nuestra Madre y la esperanza de que es posible vivir un cambio de vida de la mano de Jesús y María.
Luego, el personal del Servicio Penitenciario Provincial tomó gracia y rezó ante ambas advocaciones de la Virgen María, en la capilla del penal dedicada a San Maximiliano Kolbe.
La actividad fue preparada por la Pastoral Carcelaria junto con el capellán, presbítero Dardo Olivera.

Artículo anteriorSOLEMNES FIESTAS EN HONOR  DE  LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN  DEL  VALLE
Artículo siguienteRod Stewart rechazó una oferta millonaria para actuar en la inauguración del Mundial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.