El intendente Raúl Jalil mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zelaya, y el concejal Nicolás Zavaleta, para dialogar sobre la presentación de una nueva moratoria municipal.
El jefe comunal explicó que la medida se ha analizado con el equipo municipal y detalló que en las próximas jornadas se darán a conocer los términos del beneficio tributario para regularizar el pago de tasas municipales.
El detalle estará a cargo del equipo de la Secretaría de Hacienda del municipio.
Raul Jalil, Nicolas Zavaleta“El objetivo que hemos dialogado con los concejales es aliviar cuanto antes la presión tributaria sobre los vecinos contribuyentes. Estamos ante una situación económica adversa y todos los estamentos deben contribuir a mejorar la situación de la gente”, aseguró el intendente Jalil.
Por otro lado, los concejales comentaron al jefe comunal que se ha avanzado con la iniciativa de trasladar personal del Concejo Deliberante al Departamento Ejecutivo Municipal, con el correspondiente traspaso presupuestario.
Hasta el momento, según comentaron en el marco de la reunión, diez personas dejaron de prestar servicios en el órgano deliberativo para pasar al Ejecutivo Municipal.