La 100 Virales

3 agosto, 2020 12:56

Es momento de poner todo tu cerebro en acción para poder resolver este reto viral. ¿Podés encontrar la serpiente entre las jirafas?


Reto viral | Encontrar la serpiente escondida entre varias jirafas
Reto viral | Encontrar la serpiente escondida entre varias jirafas

En días de monotonía como pueden ser los que ocurren durante el aislamiento por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19), un buen reto viral viene bien para agilizar la mente y los ojos.

Como ocurría hace unos años, cuando fue furor “¿Dónde está Wally?” y debíamos encontrarlo en diferentes escenarios, esta vez te presentamos uno con un poco mas de dificultad. Se trata de encontrar una serpiente en un dibujo en donde abundan las jirafas.

Reto viral (casi imposible): lograr que tres fósforos sean seis y no romperlos

Puede parecer complicado ya que los colores utilizados son los mismos, pero la forma de la cabeza es lo que determina qué es. Así que solo debes llenarte de paciencia y prestar atención a la imagen. Si a pesar de todo, no lo sacaste, acá va la solución.

Reto viral | Encontrar la serpiente escondida entre varias jirafas
Reto viral | Encontrar la serpiente escondida entre varias jirafas

En los últimos días parecieron varios retos virales, dignos de ser realizados. El que te trajimos recién era sin tiempo límite, pero cuando es con una máximo de segundos la presión cambia.

Como en este reto viral en el que hay que encontrar el emoji diferente en menos de 20 segundos. Probablemente este tiempo haga que busques más torpemente sin fijarte en los detalles. Es por eso que la concentración es fundamental.

Algunos indican que hallar el emoji diferentes en ese tiempo es casi imposible, pero algunos lo lograron. Encontrar la carita distinta a las que muestran una sonrisa sarcástica, puede ser difícil pero no imposible. Si aún no lo hiciste, este reto viral es ideal para grandes y chicos y para poner en movimiento el cerebro.

El reto viral que casi nadie puede resolver: ¿Podes ver a los seis caballos diferentes al resto?

Fuente: elconfidencial.com

Anterior Siguiente