La 100 Actualidad

3 agosto, 2020 12:52

Una joven compartió el importante momento al tener su vestido  de novia con el que caminaría en el altar pero en las redes no dejaron pasar un detalle.


Mostró su vestido de novia y un detalle de flores (en el lugar equivocado) hizo estallar las redes

Luego de tomar la feliz noticia de contraer matrimonio, la pareja vive distintos momentos para poder llevar a cabo la celebración deseada para compartir con sus seres querido aquella importante decisión. Pero la mujer se enfrenta a un gran decisión para elegir el vestido de novia.

Claro que el atuendo elegido para la celebración es totalmente a gusto de la gran protagonista, en el vestido de novia se puede identificar la personalidad de la mujer. Además, hay una gran variedad de opciones para tener la prenda desde el largo, el color, la tela y los detalles.

Mostró su vestido de novia y un detalle de flores (en el lugar equivocado) hizo estallar las redes

Ahora, y con las redes sociales, se viralizó una joven que decidió mostrar su vestido de novia, momentos previos al gran momento. En una imagen posando de espaldas, la mujer llevaba puesta la prenda color blanca con detalles de rosas y color rosado.

Se trata de un vestido con una gran falda abultada, con dos tiras en los hombros realizadas con rosas. Además, la prenda tiene  un corsé ajustado con detalles con botones, que marca su cintura. Pero lo que llamó la atención fueron las tres flores: ubicadas en la zona de la cola.

Mostró su vestido de novia y un detalle de flores (en el lugar equivocado) hizo estallar las redes

Este detalle genera una imagen extraña en la que se la zona más abultada. Y esto llamó la atención de los usuarios de Facebook, donde se compartió la imagen. Si bien el diseño del vestido fue alagado, muchos repararon en las flores: “Parece que una de sus damas de honor se olvidaron el ramo en su cola”, “Debe ser un error”, “No puedo dejar de mirarle la cola”, “No, el vestido quedó arruinado”, “No creo que ella haya pedido eso”, “Qué incómodo para sentarse”, fueron algunos de los comentarios.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Una novia pidió a sus invitados (incluso sus padres) dos ensayos para elegir quienes irán a su boda en pandemia