La 100 Espectáculos

3 agosto, 2020 12:57

Evangelina Anderson fue duramente criticada por posar en malla pero lejos de sentirse inhibida, se destapó con una foto súper sensual.


Evangelina Anderson posó más sexy que nunca (y con los labios rojos) tras las críticas
Evangelina Anderson posó más sexy que nunca (y con los labios rojos) tras las críticas

Aunque vive en el exterior hace varios años, Evangelina Anderson sigue siendo noticia en Argentina y no es para menos ya que además de ser una de las mujeres más bellas del país, deslumbra a sus seguidores con las historias de sus hijos, Bastian Lola y “Abrojito”, que también la rompen en las redes.

Sin embargo, por la alta exposición que tiene, muchas veces al igual que otras famosas, es víctima de los clásicos haters que descargan su furia y la critican y justamente hace algunos días pasó eso cuando posó con una malla.

Ahí fue cuando a pesar de su bajo perfil, salió al cruce con una usuaria que la criticó por un comentario machista. “Mujer con marido e hijos y mostrando el cuerpo semidesnudo. Que mal ejemplo de ‘mujer’”, le escribió la usuaria y ella le respondió: “Las que estamos casadas y somos madres para ir a la playa deberíamos usar túnicas. Bravo”.

La irónica reacción de Evangelina Anderson tras recibir un comentario machista: “Deberíamos usar túnicas”

Evangelina, un ícono de la moda

De vacaciones en España y lejos de hacerse problema por las críticas que recibió, Evangelina Anderson aprovechó la buena luz y su cara perfecta para sacarse una foto divina en donde quedó registrado el esplendor de su genética.

Con una mirada muy sensual, los labios pintados de rojo y una campera de jean, la esposa de Demichelis brilló en Instagram donde sus seguidores no escatimaron en elogios a la hora de decirle lo que pensaban de ella.

“Sos hermosa”, “Una mujer perfecta”, “No le hagas caso a las críticas” fueron algunos de los comentarios que recibió y por supuesto, agradeció los primeros que le llegaron como hace siempre.

Evangelina Anderson brilló posando con un vestido al estilo princesa

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube