Música 22 Jul

Se revelaron los créditos oficiales de los compositores del próximo y séptimo álbum de Beyoncé, ‘Renaissance’ e incluyen a Drake, Pharrell Williams, entre otros.

La lista completa de colaboradores del disco puede verse en Apple Music. La información también fue compartida en el sitio de fans de Twitter @BeyLegion.

Los tracks listados incluyen a Nile Rodgers (en ‘Cuff It’), Pharrell Williams y Skrillex (ambos en ‘Energy’), Drake (‘Heated’), A.G. Cook (‘All Up In Your Mind’) y BloodPop (‘All Up In Your Mind’ y ‘Pure/Honey’).

Además, el marido de Beyoncé, Jay-Z, aparece acreditado como S. Carter en ‘Alien Superstar’, ‘Break My Soul’ y ‘America Has A Problem’.

La cuenta @BeyLegion también señala que ‘Rinaissance’ incluye samples de canciones de Donna Summer, Giorgio Moroder, James Brown, Teena Marie, Twinkie Clark, Kilo Ali y Moi Renee.

Mientras publicaba el arte oficial del LP el mes pasado, la estrella del pop compartió una declaración sobre la experiencia de hacer su esperado próximo proyecto de larga duración. “La creación de este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento de miedo para el mundo”, escribió Beyoncé.

Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse y sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”.

Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que los inspire a soltar el meneo. ¡Ja! Y a sentirte tan única, fuerte y sexy como eres”.
‘Renaissance’ se lanzará el próximo viernes 29 de julio.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorPreparan la celebración de la Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores
Artículo siguienteEntregan un dispositivo operador de emergencia al CAPS de Coneta
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.