Música 5 Ago

El rapero recaudó un total de 196.066,20 dólares en su serie de transmisiones benéficas «Gaming For Love» en Twitch este mes y luego lo remató donando 40.000 dólares de sus propios fondos.

Jugando a ‘Apex Legends’ de Respawn Entertainment, cada una de estas cuatro transmisiones benefició a una organización benéfica específica, empezando por Human Rights Watch en la primera noche, Project HOPE en la segunda, United Way en la tercera y, por último, The Trevor Project.

Este último incluyó un torneo de 60 personas en un servidor privado, que generó 76.026,33 dólares en una noche. Respawn Entertainment contribuyó con 10.000 dólares a cada flujo para un total de 40.000 dólares, que Post también igualó, mientras que OpTic donó 10.000 dólares. Los espectadores apoyaron activamente estas causas respectivas a través de la plataforma de recaudación de fondos Tiltify.

Los fans pueden seguir contribuyendo. Las transmisiones se suben ahora a la nueva cuenta de juegos de Post en YouTube “Gaming For Love” con botones de donación en cada video.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorSe viene una nueva edición de la Noche de los Paseos, especial día de las infancias
Artículo siguienteAtención! La Municipalidad de la Capital advirtió sobre supuestos trabajadores que venden bolsas de residuos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.