Será el sábado 13 de agosto, con múltiples propuestas artísticas y comerciales para el disfrute de toda la familia.

El próximo sábado 13 de agosto la ciudad Capital vivirá una nueva edición de “La Noche de los Paseos”, en este caso con una edición especial del Día de las infancias. El evento, el cual ya se conformó como un clásico de la ciudad, incluirá una variedad de propuestas artísticas y comerciales destinadas para los turistas y residentes de la ciudad, que tendrá lugar en la esquina de Sarmiento y República desde las 18 hs.

El espectáculo será conducido por Lucia Acosta y Jonhy Tapia, e incluirá propuestas musicales, bailes, desfiles de modas, sorteos de premios otorgados por la Unión Comercial de Catamarca y muchas actividades para que los más pequeños, y la familia en general, jueguen y se diviertan.

Es importante remarcar que “La Noche de Los Paseos” es una iniciativa de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, junto a la Unión Comercial de Catamarca, con el objetivo de ofrecer, en una jornada especial, diferentes alternativas. Asimismo, en el espacio ferial la gente podrá adquirir diversos productos y degustar de excelentes propuestas gastronómicas mediante la “Feria de emprendedores” integrada por emprendedores que participan o participaron en los diferentes programas de apoyo y fortalecimiento que impulsa la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio.

Además, algunos de los comercios ubicados cerca del evento ofrecerán descuentos especiales en determinados productos, para que la gente pueda aprovechar de ofertas exclusivas.

Artículo anteriorAcusan a Jeff Beck y a Johnny Depp de robar la letra de un poema
Artículo siguientePost Malone recaudó más de 200 mil dólares en Twitch para beneficencia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.