La Municipalidad de la Capital desmintió que trabajadores del municipio realicen ventas de artículos e informó a vecinos de la ciudad que se tratarían de personas ajenas al organismo.

Según comunicó el municipio de la ciudad, las personas que se presentan en las puertas de domicilios particulares y ofrecen a la venta bolsas de residuos, con el argumento de que la comuna requiere que se las compre para cumplir la tarea de recolección, son personas ajenas que no pertenecerían al municipio.

En este sentido, la Municipalidad sostuvo que trabaja con insumos propios y que no tiene ninguna relación o vínculo con estas personas, puesto que los trabajadores municipales no venden artículos ni exigen compra alguna para realizar su tarea.

Las autoridades explicaron que «la venta ambulante y la comercialización de productos son tareas muy respetables, pero aquella persona que para ello invoque a la municipalidad sólo intenta engañar a personas desprevenidas en su buena fe”.

Artículo anteriorPost Malone recaudó más de 200 mil dólares en Twitch para beneficencia
Artículo siguienteLa Facultad de Humanidades promociona sus carreras
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.