Como todos los años, la Facultad de Humanidades de la UNCA recibe a diversas instituciones escolares de nuestra provincia y realiza la oferta académica de sus carreras de grado. Este espacio de difusión de carreras se enmarca en las líneas de trabajo de la Secretaría de Vinculación y Extensión, a cargo de la Dirección de Extensión de esta facultad. Tiene como objetivo generar instancias de encuentro con estudiantes y docentes de escuelas secundarias para dar a conocer la oferta de carreras. Se trata de actividades tanto informativas como de reflexión acerca de las propuestas académicas.
Muchas veces estas actividades se realizan en conjunto con la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la UNCA para la promoción de espacios y actividades extracurriculares que se pueden realizar en la universidad, como así también la oferta de servicios estudiantiles como Salud, Comedor Universitario, Alojamiento y becas varias.
El objetivo es que el futuro estudiante universitario conozca el espacio físico y reciba una charla informativa, con el fin de conocer dinámicas, discusiones y prácticas propias de cada una de las carreras.
Invitamos a todas las instituciones educativas a que se comuniquen con nuestra facultad y participen de la promoción de carreras, que es totalmente gratuita.
Contactos:
Página web: www.huma.unca.edu.ar
Redes sociales oficiales
Correo: [email protected], del director de Extensión de la Facultad de Humanidades
Teléfono 38345036003834.
Consulta de carreras en la Facultad de Humanidades: file:///C:/Users/marce/OneDrive/Im%C3%A1genes/CARRERAS%20DE%20LA%20FACULTAD.pdf

Artículo anteriorAtención! La Municipalidad de la Capital advirtió sobre supuestos trabajadores que venden bolsas de residuos
Artículo siguienteEmpleados de Salud del Ex Humaraya cortaron avenida Virgen del Valle
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.