La 100 Actualidad

2 diciembre, 2019 14:58

Se conoció que Pampita continuará de luna de miel en París y que, por ello, será reemplazada por un “personaje polémico”. Más detalles, en esta nota.


ampita sigue de luna de miel y retrasó su regreso al Bailando: su “polémico” reemplazoampita sigue de luna de miel y retrasó su regreso al Bailando: su “polémico” reemplazo

Sin lugar a dudas, el casamiento de Pampita fue uno de los eventos mas importantes del año dentro del ámbito del espectáculo. De hecho, fueron muchos los famosos que fueron invitados a la boda y que compartieron a través de sus redes sociales los momentos más emotivos y divertidos.

Ahora, a 10 días de que Pampita diera el sí junto a su marido Roberto García Moritán y se fueran de luna de miel a París, se conoció que la pareja extendió su viaje durante algunos días extra y canceló todos sus compromisos laborales.

La noticia fue brindada por “Nosotros a la Mañana” y posteriormente confirmada por “Los Ángeles de la Mañana”, donde señalaron que Pampita tendrá un reemplazo en el Bailando por un Sueño y que ella será nada más ni nada menos que Nicole Neumann.

Una diosa de negro: “La Sole” deslumbró con un jugado escotazo

“Tengo una primicia del Bailando de esta noche. Quién reemplaza a Pampita esta noche”, señaló en su programa televisivo Ariel Wolman, que explicó que la ex modelo será jurado en el certamen y que fue elegida tras descartar a Flor de la V, Griselda Siciliani y Lali Espósito.

Rápida de reflejos, Nicole Neumann acotó: “Esta noche trabajo en un show muy espectacular de la tele (risas). Yo diría que le preguntemos a nuestros amigos (Fede) Hoppe y el Chato (Prada)”.

Por su parte, Ángel de Brito indicó en su ciclo: “Ustedes saben que Pampita sigue en París de luna de miel con Roberto García Moritán y hoy tiene que haber alguien sentado en la “sillita” de Pampita. Hubo muchas opciones, se barajó a Griselda Siciliani, pero no puede porque se fue a Madrid a filmar una película con Javier Cámara, de la que está muy contenta”.

El truco del fan de Netflix para ver la película “El irlandés” (sin tener que perder más de 3 horas)

Y cerró: “No va a estar ni hoy en el Súper Duelo, ni mañana en el inicio del Reggaetón, así que el lunes y martes va a tener reemplazo. Se habló de varias opciones, con todas había algún conflicto, pero la que viene hoy y tenemos el móvil para darle la bienvenida es Nicole Neumann”.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá