La 100 Actualidad

2 diciembre, 2019 14:49

Una discusión entre hermanos por el agua de una pava salió de control y terminó trágicamente con la muerte de uno de ellos.


mato al hermano

Una pelea banal, por el agua hirviendo de una pava terminó en asesinato entre hermanos. Sucedió esta mañana, pasadas las 8, en el barrio Juan XXIII de San Miguel de Tucumán.

Una discusión fue subiendo de tono, hasta que los hermanos comenzaron a agredirse y uno de ellos tomó un cuchillo, lo que llevó la pelea a otro nivel.

Lo echaron de su casa por ser adicto al sexo: mató a sus padres y a su hermano

La víctima, identificada como Leonardo Berdu, de 25 años de edad, estaba de visita en casa de su madre. Su residencia habitual es en el barrio 130 viviendas, pero pasó la noche en la casa materna, en el pasaje Julio Corso al 2000.

Por la mañana, al levantarse, comenzó una discusión con su hermano mayor. Según relatan testigos del hecho, la pelea surgió durante el desayuno, porque el agresor se quejó de que e habían usado el agua caliente de la pava.

Comenzaron a pegarse, y salieron a la vereda. En medio de la lucha, uno de los hermanos sacó un cuchillo e hirió al otro. Al ver que el hombre caía gravemente herido, el agresor escapó llevando consigo el arma homicida.

mato al hermano

La víctima fue trasladada hasta el Centro de Salud más cercano, donde no pudieron salvarlo y sólo certificaron su deceso a causa de la lesión por arma blanca que presentaba en el tórax izquierdo. Así lo consigna en el parte médico la doctora Virginia Chocobar.

Los investigadores judiciales y policiales recaban información a base de las declaraciones testimoniales de los testigos, y realizan las pericias y otras medidas necesarias para lograr el esclarecimiento total del hecho y la detención del presunto homicida, que habría asesinado a su propio hermano por una pava de agua.

Fuente: La Gaceta

Un asesino serial mató a su madre: fue adoptada por el hermano del homicida

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá