La 100 Actualidad

2 diciembre, 2019 15:01

Fiorella, un perro galgo, es famoso en las redes sociales por su graciosa cara con la lengua afuera y unos ojos saltones muy tiernos. 


Las redes sociales son un universo impresionante donde coexisten las cuentas de millones de personas, empresas y personajes. Hay distintas características que marcan a quienes después se convierten en personalidades en Instagram o Twitter. Ésto es lo que le sucedió a éste perro australiano, que por tener algo especial, amasó más de 67 seguidores.

Fiorella, el perro galgo italiano más famoso de Instagram, cobró relevancia en las redes, con más de 67 mil seguidores en Instagram, después de que los usuarios se volvieran locos con sus características físicas. Ésta raza de animal es propensa a desarrollar o crecer con malformaciones genéticas, ya sea en la dentadura como en la columna o piernas.

Lengua afuera, ojos saltones y un gran hocico: este perro es famoso en Instagram por su graciosa cara

Lengua afuera, ojos saltones y un gran hocico: este perro es famoso en Instagram por su graciosa cara

La dueña del perro, Brittany Niewdach, oriunda de Adelaide, la capital costera del sur de Australia, comenzó a compartir fotografías y videos de Fiorella en el 2017, cuando ésta tan sólo tenía seis años. Ahora con ocho años recién cumplidos, el animal es una estrella de Instagram con canjes, distintas historias y un community manager incluído. 

Viral | Le hizo creer a su perro que lo había dejado solo y su desconcierto enterneció a todos

Niewdach, la dueña del perro, contó en las historias de Instagram que Fiorella vivió los primeros cinco años y medio “como una perra reproductora en un criadero de cachorros”, pero que ahora “vive mimada y con lujos completamente”. El animal tiene dos “hermanos”, Charlie y Aldo, otros dos galgos que hacen aparición en su cuenta continuamente, además de tener sus propias redes sociales.

Lengua afuera, ojos saltones y un gran hocico: este perro es famoso en Instagram por su graciosa caraEl después y el antes de la vida de Fiorella, en su casa y en el criadero

Fiorella, el perro más famoso de Instagram, además de los animales de las celebrities como el nuevo acompañante canino de Nick Jonas, el cerdito de Paris Hilton y el tigre de blanco en peligro de extinción de Mike Tyson, sigue amasando seguidores con sus videos tiernos donde aparece con la lengua afuera, los ojos saltones y su hocico saltón en primer plano.

Salvaron a un perro abandonado que sobrevivió comiendo palos y piedras

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá