La 100 Espectáculos

14 noviembre, 2019 16:33

Después de la polémica porque Pampita invitó a muchos famosos después de las doce, la modelo fue contundente a la hora de hablar del tema de su casamiento.


Pampita es la mujer del momento y no hay dudas que sorprendió muchos la noticia de su boda después de haber estado de novia tres meses, con una súper propuesta de casamiento de por medio, dará el sí junto a su novio Roberto García Moritán.

“Estaba esperando un amor así”, dijo Pampita quien dará una mega fiesta para 200 invitados en el palacio Sans Souci, uno de los salones más exclusivos en donde realmente hay que tener muchos contactos para conseguir una fecha con tan poca anticipación.

El evento será el próximo 22 de noviembre y al respecto, la modelo aclaró: “Faltan días, pero no hay ansiedad de parte de nosotros. Organizamos todo bastante rápido. Para la ceremonia y nuestra unión, hicimos algo chiquito y privado. Eso ayudó bastante. Y para después de las doce, hicimos una fiesta grande para que vengan todos a saludarnos, a bailar, a divertirse y a compartir ese día con nosotros”.

Roberto García Moritán y un romántico posteo para Pampita...¡a dos semanas del casamiento!

Sin embargo, cuando le cuestionaron la decisión de que muchos famosos están invitados directamente después de las doce, Pampita dijo: “Tienen que venir. Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora a la que te inviten. Te acercás, lo compartís y das un abrazo. Yo voy a las fiestas a la hora a la que me invitan, no pasa nada”.

Sin embargo, Ángel de Brito fue uno de los que dijo que no iba a ir, y de paso aprovechó para criticar la incipiente boda: “Me conoce más a mí que a la familia. Y que a Moritán, ni te digo. Hace 20 años que nos conocemos con Pampita y con Robert se conoce hace dos meses”comentó más ácido que nunca.

Pampita se sinceró tras que Barby Franco le dijera que estará alejada de Burlando: “No sé si esta pareja va a sobrevivir a la distancia”