La 100 Actualidad

14 noviembre, 2019 16:27

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija le otorgaron arresto domiciliario y violó a su otra pequeña. ¡Conocé los detalles de esta aberrante historia!


Imagen ilustrativaImagen ilustrativa

Un sujeto, acusado de haber abusado sexualmente a su hija, violó a su otra hija cuando se encontraba con prisión pero desde su casa ubicada en la localidad de Herrera, en el departamento de Avellaneda, Santiago Del Estero.

Según informaron las fuentes policiales, el acusado había obtenido el beneficio de arresto domiciliario como consecuencia de una afección de salud.

Ante esta escalofriante reincidencia en el que violó, la fiscal Alejandra Sobrero a cargo del caso solicitó a la Cámara de Apelaciones que se le cancele la prisión domiciliaria y, por consiguiente, regrese a la cárcel.

Abusó de su nieta de 4 años mientras su hija salió a comprar: el hermanito lo delató

A partir de esta medida aprobada por los camaristas, el sujeto deberá volver tras las rejas porque violó a ambas hijas, hasta que la Justicia defina su situación procesal.

Fuente: Diario Panorama.

En otro aberrante caso, un hombre abusó de su bebé y escapó: había dicho que la niñera lo golpeó. Cuando los médicos lo descubrieron, se escapó y se mantiene prófugo, mientras el pequeño lucha por recuperarse poco a poco.

El terrible episodio tuvo lugar en el partido bonaerense de Vicente López. Resulta que el pasado 4 de noviembre, la madre del bebé de un año y 3 meses llegó a su casa y lo encontró inconsciente.

Luego de una fuerte discusión con su pareja, Rubén Oscar Pérez, la mujer llevó a su hijo al Hospital Guernica.

Acusan a un adolescente de 14 años de abuso sexual a una bebé, pero no lo podrán juzgar porque es menor

A las horas, los especialistas siguieron el protocolo y pidieron el traslado del bebé al Hospital de Niños de La Plata, en tanto que la fiscal Karina Guyot quedó a cargo del caso.

Tras la declaración indagatoria de la mujer y recibir los resultados del nene, la fiscal ordenó la prisión preventiva de Pérez como acusado de intento de homicidio y abuso sexual. Sin embargo, sigue prófugo.

Fuente: TN.

¡Mirá este caso! El aberrante abuso de un hombre de 67 años a una nena de 11: “Me agarró la mano y la paso por el pito”.

Fuente: Infobae. 

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente