Música 21 Mar

El single debut de la banda, que formó parte del primer álbum «Definitely Maybe», tendrá una edición especial.

Supersonic” se lanzó originalmente el 11 de abril de 1994 y fue el single debut de la banda británica, que se convirtió en una de las canciones más exitosas de su discografía.

A través de sus redes sociales, la ex banda anunció que, para celebrar el 30 aniversario de la canción, relanzará el CD original, además de una edición limitada en vinilo, el 12 de abril.

“Supersonic” se registró en un día, en los estudios Pink Museum de Liverpool, en diciembre de 1993. Se basó en un demo que grabó Noel Gallagher en el estudio, mientras el resto de los integrantes estaban almorzando.

[embedded content]

Fue el primer sencillo del disco debut de la banda, Definitely Maybe, que alcanzó el número uno de las listas de ventas en su lanzamiento, convirtiéndose en ese momento en el álbum debut más vendido en la historia de la música en el Reino Unido.

Karota Alves Da Cruz

Artículo anterior¿Te vas de vacaciones en Semana Santa? No piques en estas estafas, pueden robar tus datos bancarios y contraseñas
Artículo siguienteMiley Cyrus será nombrada “Leyenda Disney”
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.