La 100 Espectáculos

12 diciembre, 2020 19:46

A través de sus historias de Instagram Noelia Marzol compartió con sus seguidores el video de un baile, que no pasó desapercibido.


Noelia Marzol es una de las artistas de nuestro país que más activa se muestra en las redes sociales. La bailarina tiene en Instagram casi 2 millones de seguidores, a los que mantiene siempre muy actualizados de los distintos aspectos de su vida.

Con mini short (de cuero) y trencitas, Noelia Marzol bailó al estilo vaquera

Hace algunas semanas dio el anuncio más importante cuando confirmó los rumores que indicaban que estaba embarazada. La joven está de 3 meses y se mostró muy feliz al momento de dar la noticia

Para ello subió a Instagram una foto junto a su novio, el futbolista Ramiro Arias, en la que se ve a los dos apoyando las manos sobre su panza. “Gracias a todos por los mensajes de cariño“, escribió. Y le dejó una dedicatoria especial a su pareja: “Ramiro bancándome en mis mil actividades… ya nos acomodaremos”.

Noelia Marzol bailó (y beboteó) a la cámara con un arriesgadísimo escote

En este sentido, este sábado por la mañana decidió compartir a través de sus historias un video que llamó la atención de sus seguidores. Luciendo una pollera de jean y una blusa arremangada, Noelia ensayó unos sensuales pasos de baile.

Noelia Marzol bailó (y beboteó) a la cámara con un arriesgadísimo escote
Noelia Marzol bailó (y beboteó) a la cámara con un arriesgadísimo escote

Al igual que muchos artistas Marzol tuvo que readaptarse durante la cuarentena y comenzó a trabajar en “Auto Sex”, la versión de la obra teatral de José María Muscari, adaptada para respetar los protocolos de distanciamiento por el Covid.

Noelia Marzol bailó (y beboteó) a la cámara con un arriesgadísimo escote

Días atrás la joven subió una ardiente foto posando con el outfit que usó en la obra, que consistía en una bikini amarilla con tonos verdes, unas botas plateadas y un arnés. Sus seguidores no tardaron nada en llenarla de elogios.

Con botas doradas y bikini amarilla, Noelia Marzol burló la censura a puro brillo

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente