La 100 Actualidad

12 diciembre, 2020 19:30

En una nueva edición de Caso Cerrado, una mujer se hizo presente ante la doctora Polo para que obligue a su hermano a volver a la vida criminal.


Caso Cerrado: él quiere dejar la vida de criminal pero su hermana se lo prohíbe

”Lo que más me duele es que mi familia se ha convertido en mi peor pesadilla”, expresó la demandante en su entrada al estudio de Caso Cerrado. ”Carlos es mi hermano, lo demando por la cantidad de 100 mil dólares y quiero que regrese a la ganga (pandilla) que él pertenecía”, completó Gabriela ante la doctora Polo.

Ante la sorpresa de la doctora, Gabriela contó que ella y su hermano fueron a Estados Unidos desde México porque su padre era narcotraficante. Tanto él como la madre de ellos murieron a causa de los crímenes de su padre y Carlos decidió vengarse. Tras vengarse de quien asesinó a su papá, Carlos estuvo 15 años preso.

Caso Cerrado: denuncia a su marido por no querer tener hijos con ella por su color de piel

”Él desde la cárcel hacía que mi negocio sea próspero y cuando él sale de la cárcel lo llevé a él y a su esposa, que es de una ganga contraria, a vivir conmigo”, comentó Gabriela. ”Esa mujer loca quiere sacarlo de esa vida de gangas y él no quiere estar en eso. Al no tener la protección de su ganga, el negocio se vino abajo”, remarcó.

Conforme a lo que ella misma contó, la pandilla de su hermano mantenía al negocio a flote y protegido pero desde que él quiso salir, además de que el negocio empezó a perder, a Carlos quisieron matarlo en varias oportunidades.

En contraposición, Carlos empezó a contar cómo fue que terminó preso y qué fue lo que sucedió desde que salió de la cárcel. Él buscó al asesino de su padre, lo secuestró pero no lo asesinó. Desde la cárcel, él con su pandilla logró ayudar a su hermana para que saliera a flote. También, conoció a otra mujer que visitaba a otro prisionero y quien ahora es su esposa.

Caso Cerrado: él quiere dejar la vida de criminal pero su hermana se lo prohíbe

Tras salir de la cárcel y querer abandonar las pandillas, Carlos fue fuertemente atacado. Luego de pasar varios días en el hospital, averiguó quién había ordenado la golpiza en su contra: su hermana. ”Para hacerme pensar que fue mi esposa”, sentenció Carlos. ”Ella está viva por mí, doctora”, completó.

”Aquí nadie es privilegiado en ningún sentido, tú eres privilegiada porque tu hermano decidió protegerte. Nadie quiere para un familiar una vida de crimen, de peligro aunque tenga todo el dinero del mundo. Te toca enfrentar la vida sola, deniego la demanda en su totalidad”, afirmó la doctora Polo en el cierre de Caso Cerrado.

Caso Cerrado: su hermana la engañó, vendió a su hija y ahora la quiere recuperar

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente