Música 19 Ago

El cantante confesó que “inventa cosas” cuando su memoria le falla arriba del escenario.

Muchos podrían pensar que tras 20 años de trayectoria artística -entre su tiempo con Oasis y en solitario-, Noel Gallagher es uno de los músicos más experimentados de la escena musical; sin embargo reveló que reiteradas veces se olvida la letra de sus propias canciones cuando canta.

El cantante confesó que “inventa cosas” cuando su memoria le falla arriba del escenario, improvisando así las partes de la canción que ha olvidado.

“El cerebro se congela, lo entiendo. Me pasa cuando hago conciertos ante 70.000 personas. Cuando llega la siguiente línea, pienso: ‘En serio, ¿cuál es la siguiente línea de esta canción? Piensas: ‘De verdad que no sé cuál es’. De alguna manera cae del cielo. Pero a veces tengo que inventarme cosas. Mi banda me dice, ‘¿Es la letra correcta?’ Y yo digo: ‘No lo creo’. He tocado “Don’t Look Back In Anger” mil millones de veces y a veces pienso: ‘¿Cuál es la primera línea?’”

Tatiana Roust

Artículo anteriorSpotify lanza una función para usar música en programas
Artículo siguienteSantiago Motorizado dará un show en vivo con la música de “Okupas”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.