La 100 Actualidad

20 noviembre, 2020 9:20

La modelo Natalie Weber compartió una imagen reciente en Instagram donde se muestra sensual y canchera con prendas de rock.


Natalie Weber recibió el viernes con top ajustado y mostrando el ombligo
Natalie Weber recibió el viernes con top ajustado y mostrando el ombligo

La conductora de televisión Natalie Weber dejó boquiabiertos a sus fans tras publicar una seductora fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la esposa del futbolista Mauro Zárate tuvo la oportunidad de enamorar a sus seguidores con una foto exhibiendo su indudable belleza y escultural figura. Aun así, la modelo no decepcionó.

Actualmente, Weber ronda los 650 mil admiradores en la plataforma. Comparte contenido de manera diaria con que el que, rara vez, no provoca revuelo entre los internautas. Por otro lado, las fotos y videos en su perfil dan un vistazo a su vida en familia, apariciones televisivas y, en la mayoría de ellas, postales de su perfecto rostro y cuerpo acompañado de atractivos oufits.

Natalie Weber recibió el viernes con top ajustado y mostrando el ombligo
Natalie Weber, canchereando con campera de cuero y lentes, volvió a conquistar las redes (IG: nannitaweber)

En su imagen más reciente, Natalie Weber porta un look ochentoso y que hace recordar a las prendas que utilizaría un moticlista o rockero de la época. Vistiendo una campera de cuero, top negro ajustado y jeans rotos, la conductora argentina desbordó las redes de sensualidad. A su vez, lleva consigo unos anteojos de sol negro que sostiene con su mano derecha, donde se le puede notar un pequeño tatuaje.

Natalie Weber, amagando a quitarse la bikini, anticipó el verano con infartantes fotos a la cámara

Un fondo similar pero diferente vestimenta

No es la primera vez que la modelo Natalie Weber se somete a una sesión de fotos con la misma pared blanca de fondo. Una semana atrás, la modelo deleitó a sus seguidores, en aquella ocasión, con un pantalón largo de jogging, con el que jugó provocativa, y una diminuta blusa color azul, que dejó entrever su ombligo.

Natalie Weber recibió el viernes con top ajustado y mostrando el ombligo
Otra de las sensuales postales de la modelo con el mismo fondo blanco (IG: nannitaweber)

El posteo que difundió hace nomás de 4 horas obtuvo alrededor de 3 mil “me gusta”. Junto a la fotografía, decenas de fans de la modelo no se ahorraron palabras sobre lo que habían visto. Todos y cada uno de ellos resaltó la soltura con la que llevaba esas prendas y su evidente hermosura. “La más linda”, “¿por qué todo te queda bien, nena? y “sos bella” fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación.

Mirá también:

En campera de cuero (sin nada abajo), Ivana Nadal desafió las altas temperaturas primaverales

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube