La 100 Actualidad

20 noviembre, 2020 9:11

Dos personas murieron luego de un choque frontal en plena Ruta 11 a la altura de Costa Esmeralda, cerca de Pinamar. El siniestro ocurrió ayer.

Choque fatal en Ruta 11: dos muertos y varios heridos
Choque fatal en Ruta 11: dos muertos y varios heridos

Un choque frontal entre una camioneta y un auto dejó un saldo de dos muertos y varios heridos. El siniestro se produjo ayer por la mañana en las proximidades del barrio cerrado Costa Esmeralda, casi a la salida de Pinamar, en el kilómetro 386 de la ruta 11.

De acuerdo con lo publicado por El Diario de La plata el choque de frente fuente entre un VW Gol de color negro y un auto marca Chevrolet Cruze bordó. Entre los dos vehículos había siete personas y dos de ellas perdieron la vida. Las restantes cinco sufrieron heridas.

Video: lo atropellaron dos veces cruzando la General Paz y provocó un choque en cadena

Testigos del hecho dieron a conocer que el Volkswagen Gol habría intentado sobrepasar a otro vehículo de la ruta cuando chocó de frente con el Chevrolet. Minutos después, el tramo de la ruta tuvo que ser interrumpido y acudieron al lugar bomberos, policías y personal del SAME.

En las últimas horas hubo, al menos, dos choques más. El más grave fue el ocurrido ayer a la mañana en la Ruta 14: murió un chico de 22 años. El impacto se produjo entre un Peugeot 405, donde iba el difunto, y un Chevrolet Corsa, en el que viajaban dos personas.

Video: una mujer y su bebé fueron atropellados tras un tremendo choque de autos

El tercero ocurrió en Rosario, Santa Fe, en la zona Brasil y Santa Fe. Un hombre de unos 50 años se descompuso mientras manejaba su vehículo, motivo por el cual terminó impactando contra otro auto. Fue un choque verdaderamente espectacular: la rueda del Fiat terminó trepando hasta la altura de la ventanilla de un Toyota Corolla estacionado.

Oscar Mediavilla, tras el tremendo choque que sufrió: “Sentí que estaba adentro de una película”

FUENTE: MISIONES 4 / ROSARIO 3 / LA NACIÓN

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente