La 100 Actualidad

20 noviembre, 2020 9:26

Ayelén Paleo se animó a una pícara foto que despertó miles de suspiros en las redes sociales, debido a que posó sin lucir ropa interior.


Ayelén Paleo subió una pícara y sensual foto.
Ayelén Paleo subió una pícara y sensual foto.

De manera frecuente, Ayelén Paleo sorprende a sus seguidores con sus fotos más sensuales. Al llegar la temporada de calor, la actriz aprovecha a disfrutar de cada rayo de sol luciendo bikinis que dejan al descubierto su esbelta figura. Sin embargo, también se anima a subir la temperatura con los looks más osados y reveladores.

Con top de escote profundo Ayelen Paleo se subió a la bici y levantó la temperatura

En una reciente postal, la actriz deslumbró con un inesperado look “galáctico”. Sin ropa interior y con una micro campera plateada, posó de perfil y resaltó su tonificado cuerpo. Además de marcar cada curva, también dejó a todos boquiabiertos con su abdomen ultra plano y con cada músculo definido. Por tal motivo, se llevó la admiración de sus más de 400 mil seguidores.

Ayelén Paleo subió una pícara y sensual foto.
Ayelén Paleo subió una pícara y sensual foto.

Para completar su pícara foto, la actriz lució su pelo ultra lacio, miró de perfil y sonrió de manera muy sensual. Así, enamoró a todos y cosechó 9 mil “me gusta” en contados minutos. Entre los comentarios, muchos coincidieron en que posee un “cuerpo escultural”, “cada día más hermosa”, “estas divina”, y “estas en otro nivel”, entre otros.

Con el fin de mantener su tonificada figura, Ayelén Paleo mantiene un estilo de vida fit. Más allá de una alimentación equilibrada, realiza una permanente y estricta rutina de ejercicios. De hecho, parte de sus actividades también son detallas en sus redes sociales para que todos se animen a realizarlas a su medida.

La selfie hot de Ayelén Paleo con barbijo y un top (muy chiquito) para entrenar

Más allá de lucir su belleza y cuerpo, la actriz también dejó una reflexión en su posteo. Somos lo que hacemos, pero sobre todo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, expresó junto a su sensual postal.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar  Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube