Música 13 Sep

Falleció este martes 13 de septiembre por causas que aun se desconocen. Sus colegas la despiden en sus redes sociales.

Fue la primera mujer DJ de la escena nacional y gran precursora del movimiento de música tecno en la Argentina. Fue una de las grandes y más importantes artistas de la escena electrónica underground, en pleno desarrollo a principios de los ’90.

Supo ser productora de inolvidables eventos como “UndergroundPark” (primeras fiestas electrónicas masivas de Argentina en Parque Sarmiento) y “AlternatiBA” (primer festival de arte multimedia del país en el Centro Cultural General San Martin).

Los más legendarios clubs de Buenos Airess la han tenido como residente: “Age of Communication”, “Nómade Club”, “Morocco”, “AvePorco”, “El Cielo”, “Pacha BsAs ”, “La Morocha”, entre otros.

Participó activamente en el crecimiento de la escena electrónica local llevando su música a importantes eventos y nightclubs de toda Sudamérica, Barcelona, Valencia, Madrid, Nueva York, Los Angeles y San Francisco, lo que la llevó a que compartiera escenario con artistas internacionales de la talla de Primal Scream, Deep Dish, Dany Rampling, dj Hell, George Morel, Murk, Mike Bryant, David Sumner, Junior Sanchez, John Digweed, dj Inxx, Jef K, LadyB, Angel Molina, Toni Rox, dj Kosmos.

PABLO DE MATTEI
-DJPAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorMiley Cyrus, demandada por un fotógrafo
Artículo siguienteGUARAZ: «Manzi niega una realidad palpable: hay generación de empleo y desarrollo económico»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.