Música 8 Nov

El líder de A-ha tiene un lote de canciones escritas sobre sus reflexiones filosóficas y de política, y podría lanzar la continuación de ‘Brother’ (2014).

“Tengo un montón de canciones terminadas. Podría haber puesto algunas en ‘True North’ (el álbum de regreso de a-ha), pero no era el lugar cuando había tanto material ya sobre la mesa”, dijo a la revista Classic Pop.

Y añadió: “He empezado a escribir más letras por mi cuenta, y me siento bastante feliz por eso. Hay una parte política, pero con una perspectiva filosófica. Hay temas de amor: la dinámica entre dos personas que toman conciencia del otro en una habitación llena de gente, cuando no se conocen, pero de repente son las únicas dos personas conscientes del otro. Esos mecanismos me parecen fascinantes.”

El cantante noruego, de 63 años, admite que sus temas como solista son totalmente diferentes de los que él, Magne Furuholmen y Paul Waaktaar-Savoy hacen en la banda: “Mis canciones son un poco diferentes a las de a-ha. El espíritu de a-ha es un esfuerzo comunitario, así que ninguna de nuestras canciones por separado suena igual. Pero son los demás los que tienen que decir en qué se diferencian estas nuevas canciones de a-ha”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorCon acento misionero continúan las fiestas en honor del Señor de la Salud
Artículo siguienteBOCHORNO: El secretario de Seguridad Miranda desmentido por la Familia del atleta desaparecido
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.