Mientras el operativo no se detiene, Miranda aseguró que Felipe Lezana cumplió con la distancia de competencia. La familia del atleta sostiene lo contrario.

Continúa la intensa búsqueda de Felipe Lezana en el departamento Capayán. Más de 150 personas tratan de dar con el paradero del hombre de 58 años que se extravió el domingo. Si bien no hay novedades sobre su ubicación, si llamaron la atención las declaraciones del secretario de Seguridad, Martín Miranda, quien confirmó que el atleta «llegó a la meta y emprendió el retorno a pie», dando a entender que la desaparición se produjo en el regreso. Esta afirmación fue negada por la familia de LEZANA.

«Teneos información y está confirmada que esta persona corrió la distancia de 8 kilómetros, llegó a la meta y cuándo llegó emprendió la vuelta a pie. Esto nos informaron los mismo competidores que lo vieron volver caminando, incluso saludaba, nosotros tenemos también información de que estuvo sacando fotos, así que podemos confirmar que corrió, llegó y volvió por sus propios medios», aseguró el secretario de Seguridad Miranda.

La hija de Lezana, Debora, realizó una pulicación en su Facebook en la que negó la afirmación del secretario y dijo que su padre nunca llegó a la meta. Además compartió un imagen más nítida por si alguien puede aportar información sobre su paradero.

Artículo anteriorMorten Harket tiene material listo para un nuevo disco solista
Artículo siguienteLa comitiva catamarqueña se reunió con autoridades estatales del oeste de Australia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.