Parroquia Jesús Niño

Desde el 1 de noviembre se viene desarrollando la novena en honor del Señor de la Salud en la parroquia Jesús Niño, que culminará con la procesión y Misa, este jueves 10 en horas de la tarde.
Las festividades tienen un fuerte acento misionero de Iglesia en salida, en sintonía con el tiempo de sinodalidad que vive la comunidad eclesial. “Es una oportunidad para salir a curar y vendar heridas después del aislamiento por la pandemia del Covid y de tantas otras enfermedades”, manifestaron desde la parroquia.
Con este espíritu, todos los días a partir las 19:30 se reza la Novena y a las 20:00 se celebra la Santa Misa.
Por la mañana y por la tarde se realizan las visitas con la imagen del Señor de la Salud a los barrios, vecinos e instituciones, donde lo reciben con alegría, emoción y esperanza.
La procesión iniciará puntualmente a las 19:30 desde la calle Florida esquina Vicario Segura, y la Santa Misa se celebrará a las 20:30, en el predio de la sede parroquial de Zurita 1150.

Intenciones
Martes 8
Se reza al Señor de la Salud por el CIF Nº 1, Familias del barrio Santa Lucía y de las calles Avellaneda y Tula, Dr. Luis Rodríguez y Pasaje Capataz Villafañez, CAPS Alem y 9 de Julio.

Miércoles 9
Se reza al Señor de la Salud por el barrio 9 de Julio y Centro Vecinal, Agentes de pastoral, Comunidad Jesús de la Divina Misericordia y Agentes de Pastoral Comunidad Cristo Rey.

Jueves 10 – Día del Señor de la Salud
19:00- Concentración en calle Vicario Segura esquina Florida.
19:30- Inicio de la Procesión por calle Florida y Avenida Alem hasta llegar a la Sede parroquial.
20:30- Santa Misa en el predio de la Sede Parroquial, Zurita esquina Alem. Se recibirán intenciones media hora antes. También se visitará cada hogar durante la novena anotando intenciones.

Artículo anteriorMás de cien personas y drones siguen buscando al atleta Lezana en Capayán
Artículo siguienteMorten Harket tiene material listo para un nuevo disco solista
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.