Actualidad 25 Oct

Luego de que el fotógrafo Robert Barbera presentara una denuncia contra la cantante, por publicar una de sus fotos, llegaron a un acuerdo.

Según los documentos judiciales obtenidos por Billboard, Barbera afirmó inicialmente que Cyrus volvió a publicar una imagen del 2020 que le tomó sin su permiso. En la foto, la cantante aparece saludando al salir de un edificio.

Aunque Miley  es la protagonista de la foto, no tiene los derechos para distribuirla. Los derechos de autor de las imágenes corresponden al fotógrafo según la legislación de Estados Unidos.

La demanda original , presentada por Robert Barbera el 12 de septiembre en un tribunal federal de Los Ángeles, argumentaba que “debido a la inmensa presencia de Cyrus en Instagram, el hecho de que ella publicara la imagen, destruía su capacidad de obtener beneficios de la licencia”.

Los documentos presentados el 18 de octubre indican que ambos han llegado a un acuerdo sobre el caso. La demanda fue desestimada con perjuicio, lo que significa que el fotógrafo no puede volver a presentar la demanda en ese tribunal. Asimismo, no se dieron detalles sobre los términos del acuerdo.

Anteriormente, Barbera había presentado demandas por derechos de autor contra Ariana Grande, Justin Bieber y Dua Lipa por el uso no autorizado de sus imágenes. Grande y Bieber llegaron a un acuerdo con el fotógrafo neoyorquino en términos confidenciales, mientras que el caso con Dua Lipa sigue pendiente en los tribunales.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Laura Impellizzeri

Artículo anteriorCréditos UVA: familias aseguran que no lo pueden pagar y reclaman una solución al Gobierno
Artículo siguienteBEYONCÉ VENDIÓ ENTRADAS DE CINCUENTA MIL DÓLARES PARA SU NUEVA GIRA
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.