Actualidad 25 Oct

La cantante desveló sus planes para la gira de su séptimo álbum  el año que viene mientras subastaba un paquete especial VIP en la Gala 2022 Wearable Art

Según las imágenes publicadas en las redes sociales, Beyoncé ofreció un “paquete de entradas de concierto” para su próxima gira mundial en la subasta repleta de estrellas a beneficio de los programas artísticos y de tutoría del Centro Teatral Donde el Arte Puede Ocurrir, en su estado natal, Texas.

El anuncio incluía un par de entradas para cualquier parada que eligiera el comprador, el billete de avión, el hotel y una experiencia única entre bastidores apodada “visita guiada entre bastidores con Miss Tina“.

Este premio se completa con 2 billetes de Primera Clase Internacional de United Airline Polaris a ciudades seleccionadas, con 3 noches de hotel en una propiedad Marriott.

La gira aún no se ha anunciado oficialmente, pero han circulado informes de que Beyonce ha estado planeando llevar el primero de un “proyecto de tres actos” por todo el mundo.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Laura Impellizzeri

Artículo anteriorMILEY CIRUS LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL FOTÓGRAFO QUE LA DEMANDO
Artículo siguientePliegos para cubrir cargos en el Poder Judicial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.