Música 12 Nov

Tras haber suspendido dos veces su visita al país debido a la pandemia, Maroon 5 finalmente se presentará en nuestro país con un show en el Campo Argentino de Polo el 8 de abril de 2022.

La banda norteamericana liderada por Adam Levine había cancelado un concierto previsto para marzo de 2020, y luego el de marzo de 2021.

Finalmente desembarcará en el país en el marco de la presentación de “Jordi”, su séptimo álbum, en homenaje a Jordan Feldstein, su primer manager, que falleció en 2017.

La banda que completan James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrarque cuenta con más de 56 millones de álbumes vendidos, 300 millones de sencillos a nivel global y decenas de certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Matilde Moyano

Artículo anteriorRadiohead anunció la fecha lanzamiento de KID A MNESIA EXHIBITION
Artículo siguienteEl invento de este ingeniero de Extremadura permite producir electricidad gratis desde casa
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.