Una startup estadounidense ha lanzado una tecnología que usa inteligencia artificial para transformar cualquier vídeo en una increíble animación. Esta tecnología, que recibe ha sido bautizada como ‘Gen-1’, permite crear vídeos usando solo un breve texto o una imagen de referencia y ha sido creada por la compañía ‘Runaway’, con sede en Nueva York.

Desde ‘Runway’ describen su nuevo producto como «el siguiente paso en la creación mediante IA» y para mostrar su potencial ha compartido un recopilatorio de ejemplos. En el vídeo que se encuentra sobre estas líneas puedes verlos todos ellos. 

En él, vídeos aparentemente caseros acaban transformados en secuencias que parecen sacadas de un videojuego, una película de animación o una fantasía. Dale al play y déjate impresionar.

Artículo anteriorA un mes de la desaparición, no hay rastros de Karina Chazarreta
Artículo siguienteTalleres ganó en Córdoba y le dio un nuevo golpe a Boca Juniors
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.