Música 23 Sep

La cantante bromeó con sus fans durante su actuación como headliner en el Primavera Sound de Los Ángeles y dijo que su continuación de ‘Solar Power’ de 2021 está casi lista para ser revelada al mundo.

Dijo al público que ‘Pure Heroine’ “trataba sobre no ser una adolescente”, ‘Melodrama’ “trataba sobre un chico” y ‘Solar Power’ es “sobre el clima”.

Sobre su esperado cuarto álbum de estudio, dijo: “Quién sabe lo que vendrá después”. Luego se burló: “Bueno, lo sé. Y pronto lo sabrás“.

Después de la “dolorosa” reacción a ‘Solar Power’, Lorde bromeó recientemente con su regreso a los temas pop. Dijo en junio: “Hemos tenido unos años muy difíciles, dolorosos y solitarios, y los artistas lo procesan y hacen algo que quizá sea más tranquilo o más privado”.

Pero la música siempre estará en el horizonte. Quiero darles las gracias por ser tan acogedores y maravillosos en esta gira. Me estoy acercando a esa zona de nuevo, en la que todo lo que voy a escribir es ese tipo de canciones para que todos las bailemos y las sintamos en nuestros corazones. Gracias por cambiar mi vida”.

Lorde compartió cómo ha tenido un año de “montaña rusa” con los “más altos de los altos” y los “más bajos de los bajos”. La estrella de 25 años se sinceró con sus fans en su boletín electrónico: “Puedo decir sinceramente que ha sido el año con los máximos y los mínimos más altos que jamás he experimentado.”

La gente tardó un tiempo en entender el álbum [‘Solar Power’] -¡todavía recibo correos electrónicos todos los días de gente que acaba de entenderlo! – y esa respuesta fue realmente desconcertante y a veces dolorosa al principio”.

He aprendido mucho sobre mí misma y sobre cómo me perciben al hacer y publicar este álbum, y me siento mucho más conectada y viva en mi práctica artística y en mi vida que nunca antes. Suena seco, pero es cierto”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorComisaría Novena: Mujer policía denunció a su Superior Jerárquico por maltrato y hostigamiento
Artículo siguienteDiplo gana un juicio en su contra y recibe más de 1.2 millones de dólares
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.