Una mujer policía de 48 años, cuyos datos personales se reservan, denunció en las últimas horas a un jefe policial por supuestos delitos en contexto de género.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder este diario, R.G.E. de 48 años se presentó en la unidad judicial y manifestó cumplir su labor policial en la Comisaría Seccional Novena, en la que también trabaja su acusado, a quien identificó como Javier Valdez.

La mujer contó que su denuncia es su superior jerárquico en la comisaría y que es víctima, constantemente, de maltrato y hostigamiento, no trascendiendo mayores detalles al respecto; situación que se daría durante su horario de trabajo en la comisaría en la que se encuentra bajo sus “órdenes” por su jerarquía.

De la denuncia fue informado el fiscal en turno, Dr. Jonathan Felzstyna, quien ordenó las medidas a seguir. Hasta el cierre de esta edición se desconocía oficialmente si la presentación judicial había sido también formulada por la mujer policía en la parte administrativa, es decir, ante la Jefatura de la Policía de la provincia.

Artículo anteriorLa mayoría de los gremios acordó y los docentes cierran la paritaria con un 82%
Artículo siguienteLorde ya tiene listo su nuevo álbum “Sometime soon”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.