Música 23 Sep

El DJ recibió más de 1,2 millones de dólares después de que una mujer a la que acusó de acoso supuestamente violara su orden de alejamiento.

Diplo ganó una sentencia en un caso contra una mujer a la que acusaba de haberlo acosado tras una relación que terminó en 2020.

La mujer consiguió una orden de alejamiento temporal contra Diplo -cuyo nombre real es Thomas Wesley Pentz- en noviembre de 2020 y él obtuvo la misma orden contra ella al mes siguiente, según el medio Pitchfork.

En enero de 2021, la pareja firmó una orden de alejamiento doble, y Diplo acusó a la mujer de violarla en su reciente audiencia. Diplo convocó una audiencia de arbitraje, y tras la audiencia el árbitro recomendó que el Tribunal Superior de Los Ángeles concediera al músico más de 1,2 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, honorarios, costes y gastos. Un juez de la corte todavía tiene que firmar la adjudicación monetaria.

El abogado de Diplo, Bryan Freedman, dijo: “Todos estamos muy contentos por Wes y su familia. Lo que ha ocurrido aquí es sencillo. El árbitro examinó todos los hechos. Evaluó las pruebas de forma imparcial. Y la justicia prevaleció”.

En su acción legal, Diplo acusó a la mujer de acoso, allanamiento y porno de venganza, mientras que la mujer acusó a Diplo de agresión sexual y violencia de género en la suya.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorLorde ya tiene listo su nuevo álbum “Sometime soon”
Artículo siguienteSENADO DE LA NACIÓN: Se aprobó la ampliación de la Corte Suprema
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.