La 100 Actualidad

22 enero, 2021 18:55

A más de un año del comienzo de su relación, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco viajaron a la Patagonia para disfrutar de unas vacaciones


La romántica postal de Quique Sacco y María Eugenia Vidal
La romántica postal de Quique Sacco y María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal y Quique Sacco ya cumplieron un año de relación y se muestran más enamorados que nunca. Después de un difícil año en el cual los dos tuvieron coronavirus, la pareja disfrutó de unas vacaciones en la Patagonia y compartieron imágenes.

El romántico mensaje de María Eugenia Vidal a Quique Sacco por su cumpleaños

Completamente recuperados María Eugenia Vidal y Quique Sacco decidieron tomarse unos días para viajar juntos a la Patagonia. A través de su cuenta de Instagram él fue compartiendo algunas imágenes de las vacaciones románticas.

La primera imagen que compartió fue una selfie de ellos dos donde se los ve cómplices y sonrientes posando en un bosque. “JUNTOS”, escribió él en la publicación. Luego compartió otra imagen del paisaje y de la naturaleza que los rodea actualmente.

La romántica postal de Quique Sacco y María Eugenia Vidal

El 2020 fue un año difícil para ambos ya que estuvieron contagiados de coronavirus. Afortunadamente ambos se recuperaron rápidamente y él fue invitado a “Mujeres”, el programa de El Trece. Durante la entrevista le preguntaron por Débora Pérez Volpin, su expareja fallecida.

En el programa, Quique recordó cómo fue su primer encuentro con Maria Eugenia en la mesa de Mirtha Legrand. “El juicio de Débora había terminado un viernes a las 11 de la noche, yo había arreglado con Mirtha que iba a su programa ese sábado. Ahí nos conocimos”, recordó.

“Compartimos la mesa, hubo miradas pero desde otro lugar, me enganché en la charla. Yo tenía una gran admiración por ella pero nunca la había visto personalmente. Cuando terminó el programa me dijo que estaba a disposición para lo que necesite. A los días, se dio una charla pero más a nivel humano. Pasaron las elecciones y cuando nos vimos dijimos: ‘¿por qué no?’”, rememoró.

El tierno (y emotivo) mensaje de María Eugenia Vidal para Quique Sacco por su primer aniversario

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube