La 100 Actualidad

22 enero, 2021 18:50

Graciela Alfano no para de disfrutar sus vacaciones en la playa y cautivar a los fans. Hoy, dejó boquiabiertos a miles con una postal en micro bikini.


En micro bikini negra, Graciela Alfano retó al verano con una foto playera
En micro bikini negra, Graciela Alfano retó al verano con una foto playera. (Foto: Instagram @iconoalfano).

Muchas celebridades aprovecharon el año nuevo para renovar energías y arrancar el 2021 disfrutando de unas paradisíacas vacaciones. Una de ellas es Graciela Alfano, quien pasa unos días de relax en la playa y no para de conquistar corazones con sus postales.

Vestido metalizado al cuerpo y super tacos, el look de Graciela Alfano en plena avenida

Hoy, la mediática quiso volver a cautivar a los más de 555 mil seguidores que cosecha en su cuenta oficial de Instagram y los enamoró a todos con un espléndido retrato posando en el océano.

Graciela se fotografió de perfil, sumergiendo sus piernas en el agua y presumiendo su espectacular figura en una micro bikini de color negra. Ella, por supuesto, no dudó en compartir la instantánea en las redes y en instantes arrasó con los “Likes”.

En micro bikini negra, Graciela Alfano retó al verano con una foto playera
En micro bikini negra, Graciela Alfano retó al verano con una foto playera. (Foto: Instagram @iconoalfano).

“Qué placer me da estar horas en el mar y sentir el calor del sol al salir!! Amo esta vida!!”, escribió la popular argentina junto a su despampanante foto, con la cual en instantes cosechó centenares de elogios.

Los fanáticos de Graciela no tardaron en reaccionar y le expresaron su total admiración a través de diversos mensajes. En tiempo récord, tan solo una hora, la publicación superó los 11 mil “Me Gusta”.

De espaldas y ajustadísima, Graciela Alfano modeló un intenso vestido

“Qué Diosa sos”, “Tan hermosa siempre”, “Estoy muy enamorado de usted, mujer”, “Bella”, “Qué bomba”, “La mejor por siempre”, “Fuego”, comentaron los fanáticos de la famosa.

En su popular red social Graciela también comparte deslumbrantes videos, donde desfila en plena calle con looks de infarto, los cuales también vuelven locos a sus miles de admiradores.

Video: Instagram @iconoalfano

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente