La 100 Noticias

22 enero, 2021 19:03

Matías Montín recibió dos botellazos en un boliche de Mar del Plata. Tras salir de terapia intensiva declaró ante la fiscal del caso.


El joven golpeado en un boliche de Mar del Plata se recupera: "No recuerda nada del ataque"
Matías Montín, el joven brutalmente golpeado

Matías Montín, el joven que recibió dos botellazos en un boliche de Mar del Plata, logró salir de la terapia intensiva y fue trasladado a una sala común. A medida que se recupera de los golpes que recibió el martes pasado, pudo declarar ante la fiscal del caso, Andrea Gómez.

Mar del Plata: le rompieron 3 botellas en la cabeza a un joven en un boliche y está en estado crítico

“No recuerda nada de la pelea en la que le pegaron con una botella de champagne en la cabeza”, informó la doctora, luego de hablar con la víctima, de 20 años. No obstante hay algunos detalles de los momentos previos que sí pueden ayudar a reconstruir lo que pasó.

Matías explicó que unos minutos antes del ataque fue al baño del boliche, donde se encontró a un amigo suyo con la cara ensangrentada tras ser brutalmente golpeado por otro joven.

El joven golpeado en un boliche de Mar del Plata se recupera: "No recuerda nada del ataque"
Gabriel Galvano y Andrés Bracamonte, los dos detenidos

El siguiente recuerdo que tiene es estar sentado en el boliche del piso, con la cara llena de sangre y con la enfermera del boliche atendiéndolo. Tras eso fue trasladado al hospital.

Hay dos detenidos por el ataque: Gabriel Galvano y Andrés Bracamonte. Este último es el hijo de “Pillín” Bracamonte, el hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central. En tanto que el agresor del amigo de Matías sería el futbolista de Arsenal Matías Belloso, que se encuentra imputado pero por el momento está en libertad.

El joven golpeado en un boliche de Mar del Plata se recupera: "No recuerda nada del ataque"
Matías Belloso

En su declaración el joven aseguró que no conocía a los dos detenidos, mientras que la cara de Belloso le resultaba conocida por los medios de comunicación.

Fuente: Minuto Uno

Dos rugbiers le dieron una brutal golpiza a un joven de 23 años tras una fiesta en Claromecó

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube