La 100 Actualidad

22 noviembre, 2020 8:15

Fernando Burlando se enteró en vivo de un consejo que le dió Jimena Monteverde a su pareja Barby Franco, en La Noche de Mirtha, y se quedó sin palabras.


La noche de Mirtha: Fernando Burlando se enteró de un consejo que le dió Jimena Monteverde a Barby Franco, y se quedó sorprendido
La noche de Mirtha: Fernando Burlando se enteró de un consejo que le dió Jimena Monteverde a Barby Franco, y se quedó totalmente sorprendido

En la noche del sábado, La Noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, tuvo una mesa de lujo, con la presencia del conductor y periodista Fabián Doman, el doctor Alberto Cormillot y el abogado Fernando Burlando quien estuvo acompañado por su pareja la modelo Barby Franco.

Estos últimos protagonizaron un momento muy divertido, en el que además participó la chef del programa Jimena Monteverde, quien con su carisma y sus ocurrencias le suele aportar una cuota de frescura a cada participación en la que interviene.

Mientras la chef del programa le estaba presentando el menú que iban a degustar los invitados y la conductora, Barby Franco le agradeció a Jimena Monteverde por un consejo que le había dado hace un tiempo, sobre su novio, y esto generó una inesperada reacción del abogado, y provocó risas entre toda la mesa de La Noche de Mirtha.

La bikini atrevida de Barby Franco en foto de cuerpo completo que seduce hasta al sol

La modelo le dijo a la cocinera: “Jime, el consejo que me habías dado, me está yendo bastante bien”. Juana Viale no dejó pasar este comentario y quiso saber a que se refería la joven: “¿Qué consejo te dio, Barby?”, preguntó súper intrigada la conductora.

Entonces la joven modelo le respondió: “Hace un montón de tiempo, Jimena me había dado un consejo”, pero no quiso entrar en más detalles. Sin embargo, la chef, sin pelos en la lengüa contó lo que le había dicho: “Porque salí con un señor mayor”, y sin más, se retiró de escena.

Totalmente sorprendido por la situación el abogado señaló: “No estuviste muy bien, Jime. Se entendió todo”. Y esto generó risas entre toda la mesa. Mirá el divertido momento:

Barby Franco en bikini se mostró al natural: “Amamos a mis estrías”

Seguinos en YouTube

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá